Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

Así planta cara el conductor de una pick-up a la grúa que quiere llevársela

Hay muchas formas de reaccionar ante una situación como esta, comportándose de forma correcta y pagando la correspondiente factura, o por el contrario, comportarse de una forma tan lamentable como la de este conductor.

Sin titulo

Cuando aparcamos en un lugar incorrecto, ya sea un vado, una zona de carga y descaga o cualquier otro área restringida, asumimos un riesgo muy evidente: que se lo lleve la grúa, con las consecuencias que todos sabemos que implica.

Llevarse esta desagradable sorpresa no es plato de buen gusto para nadie pero si añadimos a la ecuación el mal día de un conductor obstinado, la historia puede desencadenar en un suceso tan surrealista como el que viene a continuación. El reciente ejemplo nos llega desde Estados Unidos, concretamente desde Homestead, Florida.

Al parecer, un Ford F-150 de color blanco pasó a formar parte de la compañía de grúas correspondiente debido a circunstancias que desconocemos. La respuesta inmediata de su propietario fue perseguir al conductor con la supuesta intención de recuperar algunos objetos del interior del vehículo, a lo que este accedió. Sin embargo, el verdadero propósito no era ese, sino uno que no esperamos.

En un completo giro de guion, el dueño de la pick-up estadounidense se sube a su vehículo y comienza a acelerar con vehemencia con el único objetivo de librarse de la grúa. Durante unos segundos se produce un llamativo tira y afloja entre los dos vehículos, para sorpresa de los allí presentes. Tras varios intentos fallidos debido a la resistencia del gancho que sujetaba al F-150 y tras un pequeño susto en el que la grúa se levanta, el enojado conductor parece cesar sus tentativas.

Finalmente, según la descripción del vídeo, las autoridades hicieron acto de presencia y el conductor de la pick-up estadounidense fue arrestado por sus acciones. Esperemos que este propietario haya aprendido la lección y calme su temperamento para la próxima vez.