Apoyo-ciudades-espaas-01
La OCU contra las etiquetas de la DGT:  No siempre un ‘Eco’ o ‘Cero’ contamina menos
Aleron delantero
Tost, asombrado con el alerón delantero de Ferrari: “Al menos, les da medio segundo”
Audi-rs-q4-01
Audi RS Q4: Con toda la garra y el tamaño justo
Caja de cambios
La FIA trabaja en cajas de cambio estándar para 2021
Lamborghini-terzo-millenio
El primer Lamborghini híbrido llegará en el Salón de Frankfurt 2019

Este BMW 740i E38 Sport modificado es todo lo que debió ser un M7

Gracias a un trasplante del motor V8 4.9 del M5 E39 y a la ayuda de un supercargador además de otros ajustes este Serie 7 es el M que siempre debió tener este lujoso modelo. Ahora esta unidad única está en venta.

Bmw 740i e39 m5-(1)

La familia M de BMW cuenta cada vez con más miembros entre nuevos modelos y versiones mejoradas. Sin embargo por razones que no llegamos a comprender la cima de la gama bávara, el BMW Serie 7, nunca ha llegado a tener una versión M. Pero si la hubiera llegado tener seguramente se habría parecido a este BMW 740i E38 modificado.

A simple vista parece un Serie 7 E38 normal y corriente, pero bajo su carrocería en un color Alpine White se esconden una serie de importantes actualizaciones que lo han convertido en un sedán deportivo con mucho que decir.

Quizás la principal de todas sea el hecho de que cuenta nada menos que con el motor S62 V8 4.9 del BMW M5 E39 (que ofrecía 400 CV de potencia), asociado a su misma caja de cambios manual de seis velocidades, pero que además cuenta con un supercargador ESS y un diferencial de deslizamiento limitado procedente también del M5 E39.

Pero los cambios no se limitan solo al propulsor. Este Serie 7 también cuenta con frenos más grandes, una suspensión más deportiva con amortiguadores Bilstein, resortes H&R, y un eje trasero procedente del 750i ademas de nuevas barras estabilizadoras entre otras novedades.

En el interior destaca especialmente por la presencia del sistema de infoentretenimiento iDrive totalmente funcional además de por una tapicería en un nuevo color. Además, el volante y el cuadro de instrumentos proceden de (sí, lo has adivinado) un M5 E39.

Así que aquí tenemos un M7 E38 no oficial más que interesante. La transformación tuvo lugar hace un par de años después de que su actual dueño lo comprara en 2016 estando totalmente de serie. Ahora ha decidido ponerlo a la venta, así que si te gusta debes saber que está en una subasta de Bring A Trailer. Con poco más de 86.000 km en el odómetro la mejor oferta hasta ahora es de 40.000 dólares, unos 35.254 euros al cambio. Quedan cuatro días para que finalice la puja así que su precio podría subir aún más.