522684
Las marcas de coches más fiables para 2019… y las menos
Sainz 01
La Fórmula 1 ya sabe lo que es Carlos Sainz
Mini-john-cooper-works-gp
El Mini John Cooper Works GP prepara su llegada bajando de los 8 minutos en Nürburgring
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?

A la venta el Subaru WRX de “Baby Driver”

Tu puedes ser el próximo conductor de este Subaru protagonista de varias escenas de acción en la película estrenada este mismo año. Está a la venta en eBay por menos de 45.000 €.

Wrx-baby-driver

El pasado mes de julio se estrenó en España una película de acción y comedia llamada “Baby Driver” que tuvo como principal protagonista, con el permiso de grandes actores de la talla de Kevin Spacey o Jamie Foxx entre otros, a un Subaru Impreza WRX.

Ahora tienes la posibilidad de ser el próximo propietario de este deportivo japonés de color rojo, ya que está siendo subastado en eBay, por una puja actual de 48.200 $ (41.000€).

Se trata de uno de los cinco WRX que fueron construidos para dicha película, de los cuales sólo quedan tres. Uno de ellos sigue en propiedad del vendedor y el otro ha sido vendido a uno de los miembros del staff de la película.

Este modelo de 2006 cuenta con varias modificaciones llevadas a cabo por los chicos de DBW Motorsport como son una reconversión de su sistema de tracción a las cuatro ruedas – ahora es tracción trasera –, un nuevo diferencial y un turbocompresor procedente de un STI de 2004.

El coche cuenta con 254.000 kilómetros en su odómetro y algún rasguño que otro. A pesar de ello, su estado general es bastante bueno.