Alp 5300
Los coches preferidos en Instagram: ¿Qué modelos son los más buscados? 
Renault
Renault F1 se apunta al ‘roadshow’ en Disneyland París
Global-expedition-vehicles-patagonia port
GXV Patagonia: aventura desde casa
Mclaren sobre normativa 2021
McLaren podría considerar su situación en F1 si no le gustan los cambios de 2021
El-coche-fanta-stico-1551345452
David Hasselhoff confirma el remake de ‘El coche fantástico’

Maserati Ghibli Ribelle: Exclusividad asegurada

Tras cumplir su quinta temporada, la berlina media de Maserati recibe una edición limitada denominada Ribelle, de la que sólo se fabricarán 200 unidades para garantizar su exclusividad. 

New-ghibli-ribelle

El equipamiento extra es una de las claves de esta versión que se caracteriza por un exclusivo diseño y un color específico denominado Nero Ribelle. 

Otros componentes exclusivos son unas llantas de 19 pulgadas en negro brillante con detalles en rojo que buscan acentuar el contraste. 

En cuanto al interior, ofrece una tonalidad que combina el negro con el rojo, por diferentes partes del habitáculo. Destacan también los paneles de las puertas, apoyabrazos y volante deportivo con levas. Los asientos son deportivos y tienen 12 posiciones de ajuste, por supuesto están tapizados en cuero. 

El habitáculo incluye una placa identificativa de esta versión especial. Está ubicada en la consola central que está terminadas con madera Black Piano. 

El Maserati Ghibli Ribelle ya está disponible desde 92.200 euros. 

Esta versión se puede completar con el pack Ribelle Plus que ofrece cristales tintados y laminados que mejoran el asilamiento. También destacan faros adaptativos Matrix full-LED, sistema de sonido Harman Kardon y techo panorámico. 

El Maserati Ghibli Ribelle ya esta disponible con las tres motorizaciones que se ofrecían hasta ahora, dos gasolina de 340 y 430 caballos y un turbodiésel V6 Twin-Turbo de 3.0 litros diseñado por la propia Maserati y producido por Ferrari en Maranello. 

El Maserati Ghibli Ribelle ya está disponible desde 92.200 euros.