Radar gc archivo
Cazado a 162 km/h, un conductor que circulaba por una travesía limitada a 50 en León
Collage
Alonso no está solo: Los otros campeones de F1 que fallaron al clasificar en Indianápolis
Ld11014
El mítico Land Rover Defender se convierte en esta completa camper
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Gettyimages-1085660578
Todo sobre la la tecnología mild hybrid: ¿Merecen la pena los llamados micro híbridos?

F-Vision Future Truck: ¿Prepara Ford un rival para el Tesla Semi? 

Desde el Salón del Vehículo Comercial de Hannover nos llega este futurista camión de Ford, presentado de momento como un concept...  

Ce72a2de-ford-f-vision-concept-1

Ha sido presentado en al salón del vehículo comercial de Hannover, el IAA. Se trata de un camión que tiene un diseño muy futurista que recuerda al Tesla Semi y de hecho muchas de sus características son similares. 

Sin duda lo más llamativo de este camión es su diseño futurista, con unas líneas muy estilizadas, también en el remolque que está totalmente carenado, para mejorar la aerodinámica. En el frontal destaca una rejilla totalmente inegrada rematada por una iluminación a base de led.

El lateral también es muy llamativo con un original acceso a la cabina con una puerta perfectamente integrada. También las llantas son de grandes dimensiones si bien en el remolque no se aprecian.  

Este concept apareció por sorpresa en el stand de Ford y la marca no ha ofrecido datos técnicos sobre el F-Vision Future Truck

Este concept apareció por sorpresa en el stand de Ford y la marca no ha ofrecido datos técnicos sobre el F-Vision Future Truck aunque desde Motor Authority aseguran que es 100% eléctrico y tiene funciones de conducción autónoma de nivel 4, es decir en determinadas circunstancias el conductor debe tomar el control del vehículo, previo aviso del sistema autónomo.