Desde prácticamente la llegada de Sebastian Vettel a Red Bull, el piloto australiano ha renovado con el equipo con contratos anuales, lo que provoca que cada final de temporada aumenten los rumores sobre su salida de la escudería y su reemplazo por algunos de los jóvenes pilotos de Toro Rosso aumente.

"No veo esto como mi último año en la Fórmula 1", ha explicado Mark Webber al diario The Sun, consciente de su situación. "He firmado contratos por un año desde los últimos cuatro años aquí [en Red Bull], incluso cuando estoy luchando por el campeonato mundial".

Tras el abandono de la competicón de Michael Schumacher y Rubens Barrichello, el de Queanbeyan es consciente de que su final como piloto de Fórmula 1 está cada vez más cerca, aunque si observamos la parrilla actual, Webber no es el que más Grandes Premios ha disputado, sino Jenson Button

"Pero esto no significa absolutamente nada", ha añadido el 'aussie'. "Si Michael Schumacher continuara en la parrilla, ¿cuán diferente me haría sentir? Me siento como si tuviera 25. Sé que no, pero me siento joven. No me canso pilotando el coche. Me siento bien".