Volkswagen Renntransporter
Volkswagen Renntransporter: Motorhome a la medida del Porsche 935
Arrivabene-vettel
Arrivabene: “Tarde o temprano, Vettel ganará con Ferrari”
Miss-tuning-calendario-2019-portada
Calendario Miss Tuning 2019: Laura Fietzek dispara la temperatura
Ayrton-senna-helmet-1985
El casco y varias prendas originales de Ayrton Senna, a subasta en la red
197ca90a-bmw-x7
BMW X7: Presentada la primera imagen oficial

Villeneuve cree que Stroll debería subirse al Force India en Bélgica

El campéon de 1997 piensa que, tras la compra del equipo por parte de su padre, el canadiense debería aprovechar para cambiar de escudería.

Stroll

Tras la compra de Force India por un consorcio liderado por Lawrence Stroll, todo parece indicar que su hijo, Lance Stroll, tendrá un asiento la temporada que viene en el equipo indio.

Eso si no lo hace antes de acabar la temporada. Tal y como indica Jaques Villeneuve, Stroll podría subirse al monoplaza rosa en la próxima carrera.

“Lance debería terminar la temporada en Force India. No tendría que esperar. Debería pilotar en Bélgica a final de mes. Cualquier cosa puede pasar en la Fórmula 1. Lo hemos visto en el pasado. Pilotos cambiando de equipo durante la temporada”explica Villeneuve.

No sería la primera vez que un piloto cambia de equipo durante la temporada. La experiencia más reciente la tenemos el año pasado, cuando Carlos Sainz debutó con Renault en el Gran Premio de Estados Unidos, mientras que comenzó la temporada siendo piloto de Toro Rosso.

Si finalmente se cumple la idea de Villeneuve, cabría ver cual de los dos actuales pilotos de Force India deja su asiento, Sergio Pérez o Esteban Ocon.