Citroen-tubik
El Citroën más caro de la colección histórica resultó no ser un clásico
Sut abu dhabi f1 t 1563052
Gasly espera que Honda les permita estar en los puntos con frecuencia
Tesla-semi-accion
Así es el Tesla Semi en vivo, el camión del futuro ya rueda
Brawn arrivabene 1
Brawn: “No queremos perder a Ferrari, pero cada asociación tiene límites”
Land-rover-defender-kahn-02
Flying Huntsman 6x6 Soft Top: Un Defender a la altura de Maybach

Vettel acusó a Alonso de estorbarle: “Sé que eres mejor que esto”

El piloto alemán se mostró molesto con el asturiano después de no dejarse doblar fácilmente en su persecución a Ricciardo.

Vettel alonso malasia

La remontada de Sebastian Vettel en Sepang pudo tener una conclusión dulce para el piloto alemán. El de Ferrari fue capaz de escalar hasta la cuarta posición y recortó distancias con Daniel Ricciardo para arrebatarle el tercer puesto. Vettel llegó a colocarse a menos de un segundo del australiano, lo que le permitía usar el DRS para adelantarle, pero no pudo superarle antes de encontrarse con varios doblados en pista. Entre esos doblados estaba Fernando Alonso.

El piloto asturiano dejó pasar sin problemas a Ricciardo, pero no se lo puso tan fácil a Vettel. El de McLaren no se apartó inmediatamente al paso del alemán y permitió que la ventaja entre ambos aumentara. A pesar de que Alonso respetó las banderas azules algunos segundos más tarde, Vettel le recriminó por la radio por no apartarse a tiempo. "Venga, Alonso. ¿De verdad? creo que eres mejor que esto", fueron las palabras de Vettel por la radio tras ver cómo Ricciardo se escapó mientras Alonso estaba entre los dos pilotos y se alejaban sus opciones de subir al podio en Malasia.

Curiosamente, Alonso fue uno de los pilotos que más tiempo tardó Vettel en superar durante su remontada. El asturiano fue un hueso duro de roer para el alemán incluso en el doblaje, lo que seguramente aumentó el enfado de Vettel al encontrarse dos veces con el mismo piloto poniendo complicaciones.