9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690730
La lluvia no aparece y Hamilton se lleva una ajustada Pole en Austin
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Alonso q austin 2018 1
Alonso, 14º en parrilla: “No nos hemos dejado nada en ninguna vuelta”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Uniformidad en la elección de neumáticos para Yas Marina

Pirelli desvela qué gomas llevará cada equipo para la última prueba de la temporada.

Sut brazilian gran 1555546

Por última vez en la temporada 2017, Pirelli da a conocer los neumáticos que los equipos tendrán disponible para el Gran Premio de Abu Dabi que se celebra el fin de semana del 26 de noviembre.

Para la ocasión, el fabricante italiano de neumáticos había optado por los ultrablandos, superblandos y blandos como elegibles, lo que ha tenido como respuesta alguno juego elegible más del neumático blando respecto a lo visto en carreras anteriores con el medio, pero no mucho más, ciertamente.

Todos los pilotos tendrán el juego obligatorio, mientras que Hamilton, Ocon, Stroll, Grosjean, Magnussen y Wehrlein contarán con un segundo compuesto extra. En el neumático superblando, Lance Stroll presenta la elección más llamativa, con un solo compuesto elegido de este tipo. Bottas, Verstappen y los Toro Rosso se decantan por tres juegos mientras que Renault rompe un poco las estadísticas con cuatro juegos.

El neumático ultrablando vuelve a ser mayoritariamente el elegido con entre nueve y diez juegos por piloto, siendo Renault el único equipo que contará con ocho. Ricciardo, Vettel, Raikkonen, Pérez, Massa, Stroll, Alonso, Vandoorne y Ericsson son los pilotos que más juegos de ultrablandos tendrán a su disposición con 10 juegos.