El Bicampeón del Mundo más joven de la historia, Sebastian Vettel, recogió anoche el trofeo y diploma acreditativo de su condición de Campeón 2011 durante la gala anual de la Federación Internacional de Automovilismo.

En evento tuvo lugar en Nueva Delhi, y uno de los platos fuertes de la velada fue una espectacular exhibición al más puro estilo Bollywood por parte un nutrido cuerpo de baile que hizo las delicias de los presentes.

Tras el baile, los discursos y los agradecimientos, Sebastian Vettel, Campeón, Jenson Button, segundo clasificado y Mark Webber, tercero, subieron a un podio en el que recibieron sus galardones.

Jean Todt, presidente de la FIA, fue el encargado de entregar su trofeo al germano, mientras que Bernie Ecclestone fue el designado para estrechar la mano de Christian Horner a la hora de recibir el título de Constructores.

"Es maravilloso estar aquí en la India en la gala de la FIA para recoger trofeo de mi segundo campeonato de pilotos", dijo Sebastian Vettel. "He tenido el trofeo en mi casa todo el año y nunca quise darle la espalda, porque tiene un gran significado para mí. Es difícil poner palabras a lo que siento al ganar de nuevo. El equipo se mantuvo concentrado y cometió pocos errores. Quisiera darles las gracias a todos por un esfuerzo impresionantes. También me gustaría agradecer a Renault por haber trabajado tan duro todo este año".

A todo ello añadió "La historia de la Fórmula 1 significa mucho para mí y es muy especial saber que de alguna manera formamos parte de ella", según recoge Autosport.

Por otro lado, Christian Horner aprovechó la oportunidad para agradecer a su equipo el esfuerzo realizado. "Es fenomenal lo que el equipo ha logrado este año", dijo el director de RBR. "Ganar 12 carreras, 18 poles tomar posiciones, 27 podios para defender nuestro título es algo de lo que estamos muy orgullosos. Me gustaría agradecer a todos los miembro del equipo, incluyendo a Mark y Sebastian por todo su duro trabajo. Recibir este premio esta noche es fantástico y es un gran final para lo que ha sido un año increíble. El logro de ver a Sebastian convertirse en Bicampeón del Mundo es increíble, y el hecho de que él es el más joven de la historia es una prueba del talento joven que atesora".