Porta2
Dixon salió ileso de un accidente que partió el coche en dos
Worthersee-2017
Wörthersee 2017: Termina la mayor concentración de Volkswagen del mundo
Portada indy
Ganó un Andretti, ganó un Honda, pero no fue Alonso: Triunfó Sato
Mercedes-a-class-005
Los próximos Clase A, CLA y GLA de Mercedes-AMG alcanzarán los 400 caballos
Button monaco 2
Insólita sanción para Jenson Button

Revelado el primer tráiler oficial de F1 2017

El videojuego de la temporada 2017 llegará al mercado el próximo 25 de agosto y una de sus principales novedades es el regreso de los coches clásicos.

Ferrari-2002-end-

Bajo el lema ‘Haz historia’, Codemasters ha dado a conocer el primer tráiler oficial del videojuego F1 2017. Las primeras imágenes que se han podido ver del título se centran en una de las principales novedades de esta entrega: el regreso de los coches clásicos. El McLaren MP4/4, el Williams FW14B y el Ferrari F2002 son los tres vehículos que toman el protagonismo del vídeo, pero no serán los únicos clásicos que aparecerán en el videojuego ya que la cifra asciende hasta 12 monoplazas de los últimos 30 años.

F1 2017 también traerá novedades en el modo carrera, que contará con una mayor profundidad e incluirá una parte ligada a los coches clásicos, además de la introducción de nuevos modos de juego. “Por primera vez se integrará la experiencia clásica en el modo carrera. Como parte de tu trayectoria, serás invitado a correr en eventos modernos con diferentes clásicos a lo largo de la temporada. Los clásicos también estarán disponibles en otros modos de juego, incluido el multijugador en línea y contrarreloj”, explicó el director creativo Lee Mather.

“Tras un año extremadamente exitoso con el ampliamente aclamado F1 2016, estamos encantados de anunciar F1 2017 y reintroducir los Fórmula 1 clásicos en la serie. Los clásicos fueron realmente bien recibidos en 2013 y en 2017 han vuelto mejor que nunca. Con tantos grandes coches donde elegir, fue difícil decidir los 12 finales, pero estamos encantados con nuestra elección de algunos de los coches más exitosos y favoritos de los últimos 30 años”, declaró el director del juego Paul Jeal.

F1 2017 saldrá a la venta el próximo 25 de agosto y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.