A muchos pilotos ya se les pregunta sobre sus intenciones para la nueva temporada, ya que numerosos contratos expiran a finales de esta campaña. Kimi Raikkonen, sin embargo, prefiere mantenerse cauto.

Kimi Raikkonen ha asegurado que es demasiado pronto para pensar en los movimientos de pilotos de cara a la temporada 2017. Muchos expertos de la Fórmula 1 predicen numerosas negociaciones a finales de este año, dado que podría haber vacantes en Ferrari, Mercedes, McLaren, Williams y otros equipos.

El campeón del mundo de 2017 podría ser clave en el mercado de fichajes ya que su contrato expira este año, sin embargo, el finés ha insistido en que es demasiado pronto para preocuparse sobre ello ahora. Quizás el Gran Premio de China hubiera sido una buena ocasión para comenzar con las negociaciones, pues el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, asistió a la cita.

"Me reuní con él a finales del año pasado y también este año, ya que siempre es interesante hablar con él. Pero sólo estamos en la tercera carrera. Vamos a ver lo que nos depara el futuro", ha señalado para la revista de noticias alemana Focus.