Kimi Raikkonen: "Me gusta mucho ir a Singapur. Es un gran lugar para estar, me encanta la comida local, y no me importa las horas inusuales en las que corremos, ya que significa que no tengo que levantarme tan temprano. Tengo algunos asuntos pendientes después de mis tres Grandes Premios allí hasta el momento, ya que me gusta el circuito, pero aún no he tenido un podio. Eso no quiere decir que no sea rápido allí, ya que me han dicho que todavía mantengo el récord de vuelta desde 2008. Me choqué cuando luchaba por el quinto puesto ese año, terminé en el décimo lugar en 2009, y finalicé sexto la temporada pasada, así que quiero más esta vez".

"En los primeros años en los que se celebró la carrera, estaba un poco sorprendido por cómo la gente hablaba mucho sobre las diferencias de horario. Obviamente, cuando encendían las luces era exactamente igual que correr en el día. Creo que todos en la Fórmula 1 disfrutan de la carrera nocturna. Ha funcionado muy bien ya que Singapur es una ciudad bulliciosa y se presentó mucha gente. Aparte de uno o dos puntos oscuros, el circuito está está muy bien iluminado, así que no hay una gran diferencia a correr de día".

"Todo el mundo traerá mejoras para esta carrera, por lo que tenemos que ver la diferencia que hace. Consiste en intentar obtener el máximo de nuestro paquete y trabajar en lograr el mejor balance. Si logramos que todo vaya bien, deberíamos hacerlo bien. Tras estos dos fines de semana con cero puntos, es bueno volver a un circuito que esperamos que se adapte mejor a nuestro coche. Sentimos que vamos mejor en trazados de carga alta, eso seguro. El coche funcionó sorprendentemente bien en Monza durante la carrera, por lo que fue una pena perder tanto tiempo en la salida. Tras poner el nuevo morro, nuestro ritmo de carrera no fue demasiado malo".

"El podio es el objetivo de nuevo. Hemos tenido dos carreras sin lograr ningún punto por lo que necesitamos puntuar tanto como podamos en las carreras que restan. No ganas un campeonato si no puntúas. Hemos tenido dos carreras en las que no hemos logrado puntos, lo cual no es ideal. Estamos aquí para correr y lograr tantos puntos como podamos. Por supuesto, es lo que todo el mundo intenta por lo que tenemos que seguir apretando y espero que tengamos buenas carreras para el resto del año, entonces veremos donde terminamos en las clasificaciones".

Romain Grosjean: "Singapur es un lugar bastante fantástico y la carrera es siempre un reto. Amo las carreras urbanas; hay 'algo' en las carreras en medio de una ciudad. Corremos por la noche lo que significa que es increíble para los aficionados, pero en el coche no hay demasiada diferencia para nosotros como pilotos, ya que las luces hacen que parezca que es de día en la pista. ¡Otra cosa que espero al visitar Singapur son los noodles!".

"Es un trazado divertido para pilotar y la última sección del circuito es mi parte favorita.Es sin duda una carrera física, con un montón de bordillos, algunos baches y el uso frecuente de los frenos. Ciertamente no es un circuito con recta larga donde se puede tomar un descanso. El diseño del trazado y el hecho de que es un circuito urbano, no hacen que sea fácil para el piloto o los ingenieros. Puede ser difícil encontrar el agarre que desea, así que tenemos que trabajar duro para conseguir que la configuración funcione bien. No hay mucho margen para los errores ya que las paredes están muy cerca, pero esto quiere decir que hay una gran sensación cuando consigues una buena vuelta, ya que es muy especial estar conduciendo al límite por un circuito urbano".

"Es una pista de carga aerodinámica alta, la cual parece adaptarse mejor a nosotros como vimos en Budapest. En cuanto a los neumáticos, creo que deberíamos hacerlo bien también. Ciertamente, debemos ser capaces de ser más fuertes que en las dos últimas carreras, que no se han adaptad en ningún momento a nuestro coche".