Kamui Kobayashi: "La última carrera antes del parón de agosto es Hungría, otra carrera muy querida entre los fans y para todo el mundo en el Gran Circo. Para mí uno de mis mejores recuerdos del Gran Premio de Hungría es el de 2010, la primera vez que piloté en este trazado en la Fórmula 1. Tuve una penalización en la parrilla por algo así que tuve que empezar en la última parte, en la posición 23, pero adelanté a seis o siete coches en la primera vuelta y ¡acabé en los puntos! Creo que somos lo suficientemente realistas para saber que eso probablemente no será posible este año, pero de igual manera hay que intentar luchar tanto como podamos y, con suerte, nos iremos con algo positivo".

"En términos de trazado, Hungaroring no es uno de los circuitos que suponga un reto en sí, pero una de las claves para conseguir aquí un buen tiempo es encontrar ritmo, sobre todo en el segundo sector. Necesitas fluidez en las curvas, pasar por una detrás de otra, y con las altas temperaturas que normalmente se tienen ahí y si los neumáticos son blandos y medios, el cuidado de las gomas será más importante que de costumbre".

Marcus Ericsson: "Ir directos a Hungría tras el Gran Premio de Alemania supone otra oportunidad para luchar contra los coches que están por delante. Las últimas dos carreras, tuve algunos problemas que perjudicaron mi prueba antes de que empezara así que mi objetivo ahora es tener un fin de semana limpio en el que haga el máximo del tiempo en el trazado, sobre todo en la calificación tras lo que pasó en Hockenheim"

"Siempre tengo gran apoyo en Hungría. Es una de las carreras a las que vienen muchos seguidores suizos y tras ver muchas banderas de allí en Alemania, espero que pase lo mismo en el circuito húngaro. Esta vez les quiero dar una razón para que animen durante todo el fin de semana, sobre todo el domingo, así que es importante que tengamos buena fiabilidad con todo el paquete que traemos, para tener oportunidad de luchar como es debido en la calificación y en la carrera el domingo".

Christijan Albers, jefe de equipo: vHemos completado dos carreras sin que nos adelanten y estoy encantado de los avances que estamos realizando. En Alemania, el hueco con respecto a nuestros rivales era diferente con respecto a las carreras anteriores y definitivamente, queremos seguir esa ventaja en Hungría. Hemos hecho mejoras pequeñas pero con significado para todo el equipo, tanto en la pista como en la fábrica y eso contribuirá a nuestro progresivo desarrollo".