Force India finalizó los tests de pretemporada con unapositiva última jornada de pruebas, donde completaron una simulación de carreray cumplieron el programa establecido. Sergio Pérez considera que el equipoindio está preparado para encarar la primera cita del calendario y se muestrasatisfecho con el trabajo realizado.

“Creo que estamos bien preparados para Australia. Estasemana hemos tenido fiabilidad y hemos cumplido nuestros objetivos en muchosaspectos, sobre todo en cuanto a rodaje. Hemos aprendido mucho y hemosentendido dónde podemos mejorar. El viernes fue el día más ocupado para mí yaque hicimos un poco de todo: tandas cortas, largas y trabajo de reglajes paraencontrar dónde podemos sacar más rendimiento”, declaró el mexicano al terminarlos tests.

Dentro de Force India se comparte la misma opinión. TomMcCullough, ingeniero de la escudería, también valora positivamente las pruebasrealizadas durante las dos semanas. “Hemos mostrado fiabilidad y fuimos capacesde completar un muy ambicioso programa. Esto nos deja con un buen entendimientodel coche y de los neumáticos. Que los tests se realizaran más tarde que el añopasado ha hecho que las temperaturas fueran más representativas y eso nos haayudado. Hay muchos datos que analizar y trabajaremos duro hasta llegar aMelbourne para maximizar lo que tenemos”.