Sergio Pérez, nuevo piloto de Force India para 2014, confía en que su nueva escuadra le permita dar guerra el próximo año y, así, se le vuelvan a abrir las puertas de un equipo grande tras su paso frustrado por McLaren esta temporada.

"Espero que podamos tener un coche fuerte y confirmar una vez más a los mejores equipos que soy el más adecuado para ellos. Con suerte, podre hacerlo y tendré otra oportunidad en un 'top-team' en un coche ganador", dijo el mexicano a la CNN.

Sin embargo, Pérez ha dejado claro que ese no es tan sólo su objetivo, sino también el de su compañero Nico Hulkenberg, que tras ver como Lotus no cerraba su contratación, ha decidido volver a la que fue su casa en 2011 y 2012.

"Él todavía está buscando una gran oportunidad para su futuro y sucede lo mismo en mi caso", señaló en la misma línea que su padre, Antonio Pérez, quien ha afirmado con total seguridad que uno de los dos hombres de Force India será piloto Ferrari en 2015.

"En Force India han puesto a los dos tigres en la misma jaula y de ahí va a salir el mejor del futuro. En este asiento de 2014 de Force India está el futuro piloto de Ferrari, llámese Nico Hülkenberg o Sergio Pérez para el 2015".

Por otro lado, Pérez aún no ha confirmado que Telmex vaya a acompañarle en este nuevo capítulo de su carrera aunque espera que el equipo y la empresa de telefonía que dirige Carlos Slim, lleguen pronto a un acuerdo.

"Ahora es cosa de Force India y Telmex negociar. Telmex ha sido parte de mi carrera desde hace mucho tiempo, así que espero que ellos estén conmigo de nuevo. Tradicionalmente, los coches y la indumentaria del equipo los han mantenido una gran cantidad de marcas de los propietarios del equipo Sahara Force India, pero eso está cambiando", concluyó.