Btg-3494-1920x1280-2
El Porsche GT2 RS se lanza a por el récord de Nürburgring
Sut hungarian gran 1512165
Boullier: “El objetivo de 2018 son los podios”
Peugeot-308-Racing-Cup
Prueba Peugeot 308 Racing Cup: Cariño, me siento piloto
Sut hungarian gran 1514398
Sainz: “Correr en Renault es un sueño de mi infancia”
Img 20150801 175956595 hdr-1024x576
Deadmau5 vende su singular Lamborghini Huracán

Pastor Maldonado estuvo en Barcelona pero no piensa en volver a la Fórmula 1

El piloto venezolano se dejó ver por el paddock en el Gran Premio de España aunque su prioridad no es regresar a la competición.

Maldonado bcn

Pastor Maldonado regresó durante el pasado fin de semana al escenario de su única victoria en Fórmula 1, ya que estuvo de visita por el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya durante el Gran Premio de España. Desde que abandonó la categoría a finales de 2015 por falta de patrocinio, Maldonado no ha vuelto a competir a pesar de haber entablado conversaciones con equipos de la IndyCar y del WEC. Muchas de estas visitas tienen como objetivo la búsqueda de un posible asiento para la siguiente temporada, pero el expiloto de Lotus negó que esa fuera su intención.

“Solo estoy por aquí visitando a mis viejos amigos y disfrutando de la carrera, visitando la ciudad y recordando mi victoria. Estoy dedicando todo mi tiempo a mi familia, disfrutando de ello y mirando al futuro. La competición este año está muy igualada. Ferrari está mejorando mucho y espero que veamos una temporada ajustada hasta el final”, declaró Maldonado a Crash.net.

La única actividad reciente del venezolano en el mundo de las carreras ha sido la labor de mentor de su primo Manuel, quien está compitiendo en la Fórmula 3 británica este año. “Está en una fase temprana en su carrera, necesitará más tiempo. Lo está haciendo muy bien y está mejorando mucho. Espero que pueda disfrutar de la competición y dar lo mejor de sí mismo”, apuntó.