Mso-uniqie-720s-pebble-beach-1
Este exclusivo McLaren 720 S va directo a Pebble Beach
Sut austrian grand 1504886
Hasegawa: “Cancelar el acuerdo con Sauber no afecta a nuestro programa”
Sut rally deutschl 1516671
Ott Tänak se pone líder en el Rally de Alemania
Milltek-classic-peugeot205gti-exhaust-1
Retrocedamos en el tiempo con este Peugeot 205 GTi Milltek
Silverstone salida 1
El número de adelantamientos se ha reducido a la mitad en 2017

Hülkenberg: “Los monoplazas de 2017 favorecen a mi pilotaje”

El piloto de Renault cree que esta es una de las claves para explicar su alto nivel de rendimiento en lo que va de temporada.

Sut hungarian gran 1512919

Nico Hülkenberg asegura que los monoplazas de 2017 se han adaptado mejor a su estilo de conducción que en los de años precedentes, lo cual le ha ayudado a demostrar un nivel muy competitivo en lo que va de temporada.

El piloto de Renault ha sumado la totalidad de los 26 puntos del equipo hasta ahora, superando con creces el rendimiento de su compañero Jolyon Palmer, gracias a un estilo de pilotaje llevado al límite por las capacidades técnicas de los nuevos coches.

"Definitivamente, es más divertido y más rápido. Solo puedo hablar sobre mí, pero me permiten empujar más fuerte, me favorecen un poco en mi estilo de conducir comparado a los años recientes. Siempre tenías que pilotar para ti mismo, ya que no puedes explorar los límites, no podías empujar tan fuerte y estos coches están a favor de eso. Puedes ir ahí fácilmente y funciona. Se disfruta más", explica a la web estadounidense Motorsport.com.

"Con estos coches se disfruta más"

El alemán reconoce que los monoplazas son un poco más nerviosos, aunque no cree que esto sea la causa de los accidentes que se han visto hasta ahora en curvas de alta velocidad.

"Parecen un poco más nerviosos. He visto muchas carreras de este año, como Bakú, donde hay muy poco margen para el error. Sí sale mal, irá a muy mal, pero no encontré demasiada dificultades, demasiado cambio", concluye