Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Honda enciende motores junto a Toro Rosso

El motorista japonés era el único que aún no había hecho público el encendido de su motor para la temporada 2018.

Honda ra 618h

Primero fue Mercedes. Poco después, Ferrari, y en el día de hoy, San Valentín, nos sorprendía Renault con el “amoroso” latido de su motor. Y para acabar el día, también se apunta Honda al encendido de su motor.

El del japonés además es significativo, pues se trata además de la primera vez que lo encajan en el chasis de Toro Rosso, el nuevo STR13. Sin duda, buenas noticias para el equipo de Faenza, pues tal y como no reveló el documental ‘Grand Prix Driver’ recientemente, en la temporada 2017 tanto McLaren como Honda llegaron tarde a su encendido de motores, mientras que ahora, el equipo junior de Red Bull ya tiene el motor ‘operativo’ a casi dos semanas de comenzar los test de pretemporada.

Toro Rosso ha acompañado el especial momento con un pequeño vídeo, acompañándolo con imágenes del motor, pero avisando de antemano que se trata del Honda RA617H, el correspondiente a la temporada 2017 y especialmente diseñado para McLaren, mientras que el sonido pertenece, o debería pertenecer al modelo de 2018, al Honda RA618H, del que especialmente en Faenza, y también en Austria, esperan que vaya muy bien.