9a3cb070-vw-interactive-headlights-and-taillights-25
Así funciona el futuro sistema de iluminación de Volkswagen
Sut united states  1690730
La lluvia no aparece y Hamilton se lleva una ajustada Pole en Austin
Mercedes-cls-prueba-captura
Prueba Mercedes CLS 350d: Súper clase para cinco
Alonso q austin 2018 1
Alonso, 14º en parrilla: “No nos hemos dejado nada en ninguna vuelta”
Emisiones co2
Los coches nuevos vendidos en 2018 ya emiten más CO2 que los de 2017

Hamilton implora respeto para Vettel

El piloto británico ha utilizado las redes sociales para poner en contexto lo difícil que es lo que está logrando Vettel.

Gettyimages-10434056906

De entre los muchos títulos del mundo que se han logrado a lo largo de los años, hay algunos que se recuerdan por una lucha feroz hasta la última vuelta, y otros que se decidieron con mucha anticipación por la superioridad del piloto y la máquina en cuestión. Si un fabricante puede sacar pecho de lo segundo, generalmente los pilotos salen reforzados de luchas como la del primer caso.

Quizás por este motivo, a Hamilton no le están gustando los últimos comentarios que señalan a Vettel de haber perdido él solo el mundial, con una serie muy elevada de fallos, posiblemente por percibir que le está quitando mérito a las actuaciones del piloto británico, al que cuesta mucho recordarle un gran error desde el ecuador de la temporada.

“Creo que la prensa necesita mostrar un poco más de respeto a Sebastian. Simplemente no pueden imaginar cómo de difícil es hacer lo que nosotros hacemos, a nuestro nivel, para cualquier atleta de cualquier disciplina”, reaccionaba el piloto británico a través de Instagram.

Añadía, además; “Es de esperar que los seres humanos cometamos errores, pero lo que realmente cuenta es cómo los superamos”, finalizaba Hamilton su mensaje, sin clarificar qué noticias o qué comentarios de qué prensa han provocado esta defensa sobre su rival.