El británico Lewis Hamilton lo ha vuelto a hacer, es tricampeón del mundo, ha vuelto a ganarle a su compañero Nico Rosberg y ha demostrado toda su grandeza y dominio. Zak Brown, ejecutivo en marketing y patrocinio y experto dentro de la Fórmula 1, considera que este piloto "está construyendo su propia marca" y cree que el impacto del, ahora, triple campeón mundial, va más allá del paddock.

Con su apariencia personal, que perfila él mismo y su afiliación a las celebridades más conocidas del mundo, según Zak, está creando un "status de estrella del rock". Ahora que ya ha conseguido su tercer título de campeón del mundo, igualando a Ayrton Senna, en opinión de Zak,"puede hacer cuatro, cinco o seis campeonatos, estará con los más grandes de todos los tiempos", asegura.

"Con este tipo de combinación, no hay razón por la que no pueda ser una de las estrellas del deporte más grandes del mundo", comenta Brown.

Toto Wolff, el jefe del equipo Mercedes, cree que el éxito dentro y fuera de la pista de Hamilton es bueno para el equipo y declara, para el periódico Welt, que el valor que aporta el inglés "es incalculable para la marca".