El pasado fin de semana, Bernie Ecclestone afirmó que la inscripción del equipo del co-propietario de la Nascar casi seguro que sería aceptada, junto con otro equipo nuevo que se cree que estará encabezado por el ex jefe de Force India y HRT Colin Kolles .

El Presidente de la FIA, Jean Todt, también confirmó la noticia, diciendo que será anunciado oficialmente "en los próximos días".

Sin embargo, Haas afirma que Ecclestone y la FIA aún no le han informado. "No hemos sido notificados por la FIA, pero Bernie es la mitad de la Fórmula Uno, así que confio en lo que dice".

Haas, que admitió que decidió entrar en la F1 para aumentar la presencia de su gran éxito comercial de herramientas de mecánizado de Haas Automation, cree que el retraso en conseguir la aprobación para 2015 es una preocupación.

"Necesitábamos saberlo hace dos meses", dijo.

"Si el señor Ecclestone dice que somos aceptados y la FIA nos emite algún tipo de anuncio en las próximas semanas, entonces podremos entretener en 2015. Pero si perdemos un mes más, no creo que podamos hacerlo".