Daniel Ricciardo (9º y 14º): "Éste no es un circuito corriente y moliente, con la noche y la atmósfera, que es única. Ha sido estupendo tener una charla con Jean-Eric después de la primera sesión y que los dos estuviéramos de acuerdo con que ¡lo estábamos pasando bien! Creo que la primera sesión fue mejor que la segunda y que los cambios que hemos hecho antes de la segunda sesión de entrenamientos libres no han ido bien con la evolución de la pista. Por lo tanto, necesitamos pensar qué podemos hacer para estar más cerca del Top 10 como en la primera sesión. Pero juntando las cosas, funcionen o no, de esto van los viernes. En cuanto a los neumáticos, los superblandos son naturalmente más rápidos y por bastante, mientras que los blandos lógicamente han probado ser más consistentes en las tandas largas".

Jean-Eric Vergne (17º y 18º): "Éste es definitivamente el circuito nuevo más duro en el que he estado esta temporada, con tantas curvas y el hecho de que hace realmente mucho calor. He disfrutado mucho toda esta experiencia de correr en un circuito urbano de noche, pero al principio estaba cometiendo muchos errores en lo que es una vuelta muy larga. Pero me estoy acostumbrando a él y traje el coche de una pieza. Sé que mañana mejoraré. En general, el coche no se ha comportado demasiado mal, así que creo que si podemos mejorarlo un poco y me aprendo el circuito un poco mejor, deberíamos conseguir más el resto del fin de semana".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "Ha sido un reto muy diferente desde nuestra última carrera en Monza, la pista con menos carga aerodinámica del año, hasta llegar a Singapur, que es un reto de pista para nosotros. Hoy hemos tenido un programa de trabajo completo, que requería completar muchas vueltas, para que nuestros pilotos, especialmente, Jean-Eric, pues es su primera visita aquí, cojan el ritmo a este difícil circuito. Hemos necesitado encontrar el mejor compromiso en términos de balance del coche en tandas cortas y largas. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer porque aunque ha habido momentos en que teníamos un ritmo razonable no hemos podido reproducirlo consistentemente. Tenemos que comprender las razones de eso para movernos hacia adelante. En el lado positivo, ambos coches han sido fiables y ninguno de nuestros chicos ha cometido errores y sabemos lo dura que es esta pista para los pilotos. Hemos evaluado un par de elementos nuevos en el coche y tenemos que echar un ojo a los datos para mejorar nuestro rendimientos, especialmente, en la carrera del domingo".