Bruno Senna: "Ha sido genial conducir de nuevo en Suzuka, porque es un circuito fantástico. Hemos pasado el día trabajando estrictamente en lo nuevo de la carrocería de mi coche, una serie de cambios para tratar de encontrar un equilibrio adecuado en el monoplaza. El principal problema que se ha estado viendo es el del sobreviraje. En concreto, en algunas zonas de la curva 1, donde se me fue el coche, pero me las arreglé para volver a la pista con la ayuda excelente ayuda de los comisarios y no hacer daños y continué con el programa. Todavía hay mucho trabajo que hacer mañana, así que el trabajo comienza ahora".

Vitaly Petrov: "Las dos sesiones fueron bastante buenas para nosotros, sin ningún problema significativo en la mecánica, lo que significa que podemos ejecutar el programa previsto, lo cual queríamos y fue en una dirección positiva".

"Tenemos algunos cambios que realizar para mejorar el coche, pero hemos mostrado tener una buena base de referencia hasta el momento aquí. Tuvimos que cambiar la cremallera de dirección en la mañana, pero esto no afectará al programa, ya que aún así logré hacer y tomar datos de las primeras vueltas. Si mañana continuamos igual, deberíamos conseguir una buena posición para el domingo".