Rubens Barrichello: "Hoy hemos probado muchas cosas. Por la mañana hemos tenido que probar sin el KERS en la sesión de la mañana debido a un pequeño problema, pero hemos podido reinstalarlo para la tarde y ha ido bien. El monoplaza ha mejorado un poco, pero la decimotercera posición no es donde queríamos estar, y va a ser difícil entrar mañana en la Q3. Nuestra meta de hoy ha sido centrarnos en la puesta a punto para la carrera, ya que creo que aquí podemos alcanzar los puntos".

Pastor Maldonado: "Hemos traído partes nuevas a Hungría que hemos estrenado hoy. He probado un nuevo sistema de refrigeración y mañana llevaré un alerón trasero renovado que ha ido bien en el otro coche. Esta noche trabajaré duro con los ingenieros para mejorar el coche. Tenemos mucho que hacer para tener una buena carrera".

Sam Michael, director técnico: "Hoy con Rubens (Barrichello) hemos probado distintos difusores y nuevos componentes aerodinámicos de la carrocería. Además, hemos revisado el sistema de suspensión trasera del coche de Pastor (Maldonado). Aunque en los Libres 1 hemos tenido un problema con el KERS, ambos coches lo llevarán en la calificación y tendremos el alerón trasero del coche de Pastor (Maldonado) listo para los últimos libres de mañana".