Kimi Raikkonen (11º y 2º): "Si nos fijamos en el tiempo de la vuelta parece haber sido un día bastante bueno. Por supuesto hay cosas que tenemos que mejorar y nunca se sabe lo que pasará mañana, pero es un comienzo razonable para el fin de semana. Al parecer, estamos contentos con los neumáticos blandos pero quizás no tanto con los duros. Aún tenemos tiempo para mejorar y ciertamente no estamos teniendo problemas por lo que podría ser un buen fin de semana".

Romain Grosjean (9º y 12º): "Hoy no ha sido tan fácil para mí y todavía estoy buscando la puesta a punto adecuada. Trabajé con el nuevo paquete de escapes por la mañana y el antiguo por la tarde para tratar de identificar las mejoras que hemos hecho. Ahora tenemos una gran cantidad de datos para evaluar el rendimiento extra que queremos. El nuevo alerón delantero ayuda, así que es un paso en la dirección correcta. En Malasia, hemos desarrollado el coche durante el fin de semana, y al igual que ahora hay algunas cosas que se pueden cambiar durante la noche. Mañana será un nuevo día y espero tener un coche como a mí me gusta para lograr así un buen resultado este fin de semana".

Alan Permane, director de operaciones: "Estamos razonablemente contentos, ha sido un viernes bastante normal para nosotros, el ritmo de Kimi se ve fuerte y sentía que podría haber ido más rápido en su vuelta rápida, el tiempo de Romain a una vuelta no es representativo ya que quedó atrapado… detrás de Lewis [Hamilton] durante su vuelta con los blandos. El nivel de adherencia entre los dos compuestos a través de algunas curvas se nota bastante y como vimos durante las pruebas de invierno, la vida útil del neumático blando podría ser un tema de conversación. No hay duda de que son neumáticos para calificación, pero volverlo a repetir (la victoria) será un desafío. En general estamos contentos con el coche en cuanto al ritmo, el rendimiento de combustible y el uso de los neumáticos, espero que podamos disfrutar de un buen fin de semana estando arriba".