Kimi Raikkonen (6º y 4º): "Es bueno comenzar la temporada y que el coche tengamos sea bastante fuerte. No creo que seamos los más rápidos, pero es un buen comienzo. Era agradable tener un día fiable después de pasar algún tiempo en el garaje durante los test. La pista estaba como la recordaba y no hubo sorpresas con ella o con el coche. Tendremos que ver qué pasa mañana en la calificación, ya que hará un poco mas de frio. Estoy feliz por cómo se está desarrollando fin de semana".

Romain Grosjean (10º y 5º): "Es genial estar rodando en el circuito en un día tan precioso. La pista se sentía bien y el coche aún mejor. Me costó un poco hacerme al grip, pero es lo que debes esperar de en un circuito urbano. Hemos hecho buenos progresos con el set-up del coche durante las dos sesiones y creo que podemos mejorar algo más, es prometedor".

James Allison, director técnico: "Ha sido un comienzo estable hasta la fecha. El coche ha funcionado razonablemente, fiable y rápido, pero creemos que podemos obtener más de él. En general ha sido un buen día en cuanto al programa que teníamos en mente para estas sesiones de apertura, con los dos compuestos de neumáticos, nuestro último paquete aerodinámico y algunos retoques en la configuración, nos ha dado tiempo a evaluarlo todo. Todavía hay que continuar trabajado, pero ciertamente estamos con el grupo de cabeza, y eso es un buen augurio para el resto del fin de semana".