Charles Pic (21º y 20º): "Para ser nuestro primer día completo de trabajo, ha estado bien. Definitivamente, hay trabajo por hacer para llegar a donde queremos estar y sabíamos dónde estaríamos en relación a los coches que nos rodean para la primera parte de la temporada, así que no ha habido sorpresas”.

"En los Libres 1 seguimos un programa (de trabajo) bastante normal con los neumáticos medios, pero tenemos mucho trabajo que hacer para extraer el máximo rendimiento de ellos, así que esta noche lo estudiaremos y trabajaremos más en eso en los Libres 3. En los Libres 2, hicimos un par de tandas más largas con ese compuesto antes de cambiar a los superblandos, y encontré que los niveles de desgaste eran buenos, especialmente en las tandas largas, y los tiempos fueron consistentes. Ahora tenemos que asegurarnos que podemos obtener el mismo nivel de rendimiento con los medios como lo hicimos con los superblandos y eso nos va a preparar bien para el domingo".

Giedo van der Garde (22º y 22º): "En primer lugar, quiero decir lo bueno que es empezar mi primer fin de semana completo de F1, ya que he trabajado muy duro durante mucho tiempo para llegar aquí y hay un montón de gente que me han ayudado a hacer mi sueño realidad, por lo que quiero darles las gracias por hacerlo posible".

"En los Libres 1 la pista estaba bien, dimos un buen número de vueltas y principalmente nos centramos en la evaluación de neumáticos, evaluamos los medios durante toda la sesión para poder tener una visión detallada de los niveles de degradación de este compuesto. Los Libres 2 empezaron bien, en mi primera tanda y bloquee atrás al entrar en la curva 3. Acabé en la grava. Eso fue el final de mi tarde".

"A pesar de eso, tenemos un montón de datos en los que trabajar esta noche y mañana volveremos a luchar. Vamos a tener que sacar el máximo provecho de los Libres 3, pero estoy deseando que lleguen, ya que todo es parte de mi proceso de aprendizaje".