Nico Hulkenberg (11º y 9º): "Ha sido un viernes corriente. Trabajamos según lo previsto y hemos aprendido bastante sobre el coche y los neumáticos hoy. Confío en que seremos capaces de mostrar un alto rendimiento. Todavía hay espacio para mejorar en el set-up del coche, pero, en general, estoy contento".

Esteban Gutiérrez (15º y 11º): "Hoy ha sido un día muy productivo. Testeamos diferentes set-ups en el coche y hemos evaluado el comportamiento de los neumáticos aquí. Durante la mañana probamos diferentes balances y siempre se trata de encontrar el set-up correcto para la calificación y la carrera. Ahora tenemos que encontrarlo. El circuito cambia mucho desde la mañana hasta la tarde, ya que la temperatura de pista varía de forma significante, así que es desafiante juzgar al coche. Pasará lo mismo en la calificación y en la carrera".

Tom McCullough, jefe de ingenieros en pista: "Ha sido un día sencillo, sin incidentes para nuestro equipo. Como siempre ocurre aquí, se trata de entender la diferencia y el rendimiento entre los calurosos Libres 1 y los Libres 2 fríos. Ambos pilotos estaban bastante contentos con el coche, y hemos finalizado los test y el trabajo del set-up programado para hoy. El ritmo en tandas largas y el balance del coche estaban bastante bien. No obstante, está bastante ajustado a nuestro alrededor, igual que en las últimas carreras, así que trabajaremos duro en mejorar nuestro rendimiento con poco combustible para tener más potencial en calificación".