Jules Bianchi (21º y 20º): "Estoy muy contento en cómo trabajamos hoy, y me pareció muy bueno el nuevo desarrollo aerodinámico que tuvimos esta mañana. Esta tarde las condiciones eran más o menos como se espera que sean para la clasificación y la carrera, la misma luz y las mismas temperaturas, por lo que es bastante bueno para encontrarnos donde estamos en términos de la competencia. No estamos dando nada por sentado, simplemente empujando para lograr el mejor resultado el domingo".

Max Chilton (- y 22º): "Fue un día más corto para mí ya que no estuve en la sesión de la mañana donde le di el monoplaza a Rodolfo. Ya había conducido aquí antes, así que estoy bastante familiarizado con la pista y la aclimatación era corta. No me sentí cómodo con mi coche, parece que tenía dañado un conducto de freno, pero no estamos muy seguros de cómo sucedió. Los chicos trabajaron rápido para cambiarlo y pude dar un par de vueltas después de eso. No es un mal comienzo, pero hay mucho trabajo por hacer en los Libres 3".

Rodolfo González (22º y -): "Ha sido bueno estar de vuelta en el coche y estar ayudando en un circuito tan impresionante. Logramos una gran cantidad de datos para el equipo que será muy importante para determinar la forma en que hay que seguir progresando aquí durante el resto del fin de semana. Como siempre es bueno estar realizando el trabajo que es tan útil para el equipo".

John Booth, jefe de equipo: "Con las temperaturas de la pista y el aire en los Libres 1 es representativo de las condiciones que experimentaremos en la carrera, nos decidimos a hacer un número importante de recopilación de datos aerodinámicos ejecuta por Rodolfo y Jules para evaluar una pequeña mejora aerodinámica que hemos agregado al coche este fin de semana. Rodolfo cumplió con su programa y Jules quedó satisfecho con el equilibrio del coche y demostró que los cambios han funcionado como se esperaba. En los Libres 2, con temperaturas más bajas en la pista, ambos pilotos continuó trabajando en optimizar el equilibrio del coche con el desarrollo de la suspensión. En general estamos contentos con los datos que hemos recogido y feliz que la actualización aerodinámica que probó Jules funciona de forma correcta, por lo tanto, vamos a aplicar este desarrollo para los dos coches durante la noche".