Jenson Button (11º): "No pasar el corte a la Q3 fue decepcionante, sobre todo considerando el fuerte progreso que hicimos durante la Q1. En mi intento final en Q2, perdí mucho tiempo en la horquilla, bloqueé las delanteras y me fui largo, y perdí un par de décimas. Después de eso, estuvo siempre muy cerca pero, aunque lograra entrar en el Top 10, creo que podría haber sido difícil hacer mucho más en Q3".

"Para explicar algo más las cosas, durante la Q1 ya había cambiado el alerón delantero hasta el máximo posible y, como el circuito aumentó de grip en la Q2, sufrí porque no teníamos suficiente carga delantera. Hice todo lo que pude para compensarlo usando el diferencial y el freno motor pero no fue suficiente. No he visto en profundidad la estrategia para mañana aún pero espero que la posibilidad de escoger nuestro neumático de inicio nos ayude a progresar algo".

Kevin Magnussen (9º): "Tuvimos lo máximo que podíamos tener hoy, lo cual ha sido notable, y pasar a Q3 fue algo bastante decente, pero no fuimos lo suficientemente rápidos. Necesitamos seguir mejorando el coche. No creo que hubiera mucho más que pudiéramos haber hecho; no somos lo suficientemente rápidos aquí, por lo que esperemos que mañana haya algún coche de seguridad a tiempo y un par de oportunas retiradas para ayudarnos a subir en la tabla".

"Haremos lo máximo que tengamos mañana, como siempre, y apretaremos lo máximo que podamos. Soy un competidor, por lo que si veo la oportunidad de ir hacia delante, aprovechando algunas oportunidades, ¿por qué no lo haría? No tenemos mucho que perder, por lo que debemos tratar de maximizar lo que esté disponible para nosotros. Haré todo lo que pueda en la carrera, nada menos. Espero que podamos lograr algunos puntos útiles. Es frustrante, porque lo estamos haciendo bien, pero no somos lo suficientemente rápidos aún".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Claramente, noveno y decimoprimero no es nada para recordar y estamos muy lejos de estar satisfechos. Sin embargo, la vuelta en Q3 de Kevin, a solo 569 milésimas de la pole de Lewis (Hamilton) y, mientras que no es a lo que venimos a Singapur, demuestra que seguimos mejorando nuestro coche en términos de rendimiento respecto a los coches más rápidos. Desgraciadamente, Jenson se fue largo en la horquilla en la que habría sido una buena vuelta en Q2, perdiendo dos décimas en el proceso, y, consecuentemente, no pudiendo pasar a Q3 por apenas diferencia. De todos modos, todos sabemos el astuto piloto que es y que estará deseando puntuar mañana".

"Kevin sacó todo lo que existía en el coche hoy y, teniendo unos tiempos no tan inusualmente ajsutados en Q3, podría haber logrado un resultado mejor que noveno en parrilla. Pero él pilotará con su velocidad habitual y completará una carrera sólida para mejorar su posición en parrilla y lograr el mejor resultado que pueda".