Jenson Button (8º): "Mi última vuelta en la Q3 fue la mejor de todo el día. No conseguimos tiempos buenos en las anteriores durante la Q1 y la Q2, pero el tráfico fue perfecto para la última. Fue un gran esfuerzo, pero todavía me bloqueo en la última chicane. Aún así, no vamos usar esos neumáticos en la carrera así que no es un gran problema. No estoy ni siquiera seguro de si perdí tiempo, pero fue un poco desastre. Todo el mundo piensa que va a llover mucho mañana. No tenemos un ajuste diferente para si la pista está mojada o seca. Lo que haré dependerá de la meteorología de mañana".

Kevin Magnussen (7º): "Realmente disfruté hoy, pero estoy bastante decepcionado con mi séptima posición, porque no creo que consiguiera la vuelta perfecta con mi segundo set de neumáticos en la Q3. Cometí algunos errores en la vuelta, así que perdí algunas décimas. En términos de meteorología, y de la llegada prevista del tifón mañana, me lo tomaré según llegue, me limitaré a mirar por la ventana del hotel por la mañana y ver qué tal está el tiempo. Creo que va a llover, pero veremos".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Hoy pudimos hacer un trabajo positivo de desarrollo y el resultado fue una séptima posición para Kevin y una octava para Jenson. Kevin no estaba contento con su vuelta en la Q3, ya que hizo un par de errores que le costaron un par de décimas o algo más. Sin embargo, ha demostrado lo que vale, ya que los debutantes normalmente sufren para conseguir agarrarse a la superficie en Suzuka. Jenson tampoco estaba completamente satisfecho con su actuación en la Q3, ya que registró una vuelta 0.075 segundos más lenta que la de Kevin. Tras decir esto, desde las posiciones séptima y octava, tanto Kevin como Jenson están bien situados para conseguir puntos en la carrera de mañana, tanto si llueve como no, como predecimos que suceda".