Daniel Ricciardo (14º): "La calificación ha estado así así… Cuando estas decimoquinto siempre piensas que puedes dar algo más. Sin embargo, siendo realistas, no creo que hubiéramos podido llegar a la Q3 hoy, así que tenemos que conformarnos con esto… Senna es alrededor de tres décimas [más rápido] que incluso juntando mis tres mejores sectores, aun así no creo que hubiera sido suficientemente bueno para hacerlos coincidir. Es un consuelo no estar en los puestos retrasados de la Q2, ahora hay esperar a ver qué sucede en carrera. No ha sido un mal día. Con la puesta a punto que hemos elegido, creo que podríamos estar en una buena posición para superar a otros monoplazas mañana. Con un buen ritmo de carrera y dos zonas de DRS, harán una tarde interesante. La primera curva es siempre una lotería, en esta parte de la parrilla podríamos beneficiarnos de los percances que suceden en los primeros puestos".

Jean-Eric Vergne (16º): "Honestamente, no me he sentido cómodo en el coche durante la mayor parte del fin de semana, ya que realmente nunca he encontrado la mejor puesta a punto. En realidad, la calificación fue la mejor de todas las sesiones hasta el momento. Aunque… cometí un pequeño error en mi vuelta rápida que me ha costado unas dos décimas después de que pasase por un bache, justo cuando me estaba cambiando de marchas. El lado positivo, es que hemos dado un buen paso adelante con el coche desde ayer, aunque tal vez no se muestra en los tiempos, ya que todos están muy cerca".

Laurent Mekies, ingeniero jefe: "Después de analizar todos los datos de la última noche y hacer los cambios correspondientes en el coche, en términos absolutos, hoy hemos dado un paso adelante. El viernes no estábamos contentos con el equilibrio del coche por lo que nos centramos en esa zona. Hoy, tanto Daniel como Jean estaban un poco más contentos con el coche. Aunque el rendimiento mejoró, no fue suficiente para superar el decimoquinto puesto en parrilla, en lo que fue una sesión muy igualada. Hicimos nuestra tarea en cuanto a preparación de la carrera, el viernes, así que, espero que podamos aumentar el ritmo un poco más mañana, además el STR7 parece mostrar una buena velocidad punta, que nos permitirá disfrutar un poco de unas buenas batallas en la pista".