Pastor Maldonado (17º): "Ha sido un día duro; hemos estado luchando mucho para conseguir temperatura en los neumáticos traseros durante todo el fin de semana. Con las condiciones que ha habido hoy, hemos sido incapaces de sacar el cien por cien del monoplaza en la primera vuelta, que es cuando algunos de los mejores tiempos se han marcado en la Q1. Mañana todavía tenemos esperanzas de que podamos estar en los puntos, así que nos prepararemos bien esta noche y daremos lo mejor de nosotros en la carrera".

Valtteri Bottas (13º): "El fin de semana ha sido difícil para nosotros hasta el momento en mojado, así que hemos luchado para conseguir aquí el mejor set up. Nuestro monoplaza parece ajustarse mejor a las condiciones en seco de momento, así que creo que la 13ª posición es un justo reflejo de dónde estamos hoy. No es una mala posición desde la que empezar la carrera, así que espero que podamos luchar por el Top 10 mañana y sumar puntos".

Xevi Pujolar, ingeniero jefe: "En los Libres 3 hemos continuado haciendo algo de trabajo con los neumáticos de lluvia extrema e intermedios para hacer que trabajaran mejor en las condiciones. Hemos mejorado pero a menor agua en la pista, mejor rinde el monoplaza. En la calificación hemos tenido a los dos monoplazas en la pista en el momento adecuado, con los neumáticos correctos, pero a medida que caía más lluvia hemos luchado por el agarre. Valtteri ha sido capaz de conseguir una mejor vuelta para progresar hacia la Q2 pero, a medida que el nivel de agua aumentaba, la 13ª posición ha sido lo mejor que podíamos sacar hoy del monoplaza. Todavía hay una posibilidad de que la carrera de mañana sea en seco, lo que debería ajustarse mejor a nosotros pero, sea cuales sean las condiciones, lucharemos para que los dos monoplazas estén en los puntos".