Mark Webber (1º): "Este fin de semana está siendo bastante sencillo para nosotros. No es el lugar más fácil por el cambio de temperaturas. Corrimos por la tarde y después por la noche, así que tienes que estar preparado para las condiciones cambiantes como piloto y también desde la perspectiva de un ingeniero. No fue una salida muy eléctrica en la Q1 y Q2, pero hicimos cambios en el coche mientras la sesión avanzaba y cada vez me sentí más cómodo. Sabía que tenía que trabajar más en algunos sectores del circuito donde Sebastian había hecho un gran trabajo, así que tenía que intentar igualarlo a la vez e seguir manteniendo la ventaja en las áreas donde estaba haciendo un buen trabajo yo, así que en general estoy contento con la Pole. Realmente tenemos ganas de que empiece la carrera mañana".

Sebastian Vettel (2º): "Antes que nada, creo que ha sido un gran resultado para el equipo. Al inicio de la calificación creo que ambos Mercedes se mostraron muy fuertes; Mark y yo también nos esforzábamos, pero ellos eran muy rápidos. En la Q3 parecíamos ser capaces de encontrar un poco de tiempo extra. Mark hizo una vuelta muy buena, así que felicidades. Lo podía haber hecho un poco mejor yo, pero no sé si hubiera sido suficiente, Mark se merece estar en la Pole hoy; fue una buena vuelta sin errores. Por encima de esto, es un gran resultado para el equipo y deberíamos tener un buen resultado mañana".

Christian Horner, jefe de equipo: "Una calificación muy divertida hoy. Mark realizó una vuelta fantástica con la que consiguió la Pole por 0.1 segundos de ventaja por delante de Seb para hacer una primera fila de Red Bull, lo que es lo mejor para el Gran Premio de mañana. Será una carrera fascinante mañana y –como siempre- el manejo de los neumáticos será un factor crítico".

Thierry Salvi, delegado de Renault: "De nuevo, ha sido una gran actuación por parte del equipo con ambos pilotos en la primera fila. También es un gran resultado para el octavo motor usado está temporada, lo que –con suerte- esté cerca de la era de los V8 con muchos puntos en las últimas tres carreras. Estamos esperando ansiosos por la carrera incluso aunque el campeonato esté ganado, sabemos que nuestros pilotos sacarán lo máximo del coche. Hemos sido los más rápidos este fin de semana, ¡así que estaría bien irnos de aquí con un buen resultado mañana!".