Kimi Raikkonen (5º): "Hoy no ha sido un mal día después de todo. En las primeras sesiones, tanto en las de ayer como en la de hoy, he tenido problemas para conseguir que el coche se comportara como yo quería, pero por la tarde, con las bajas temperaturas, ha estado mucho mejor. Eso es bueno ya que la carrera también será por la tarde".

"La batalla más corta parece que se adapta más a mi estilo, espero que mañana podamos continuar en la misma dinámica. Uno siempre quiere terminar tan arriba como sea posible en la tabla, pero hoy es evidente que no hemos sido los más rápidos. Pero nunca se sabe qué ocurrirá el domingo".

Romain Grosjean (7º): "Ésta ha sido una de las sesiones de calificación más complicadas que he hecho últimamente, no esperaba terminar séptimo tras el ritmo que hemos demostrado este fin de semana. Las sensaciones del coche han sido distintas esta tarde, tenemos que investigar qué no funciona bien. La carrera de mañana es larga, será dura y todo el mundo empezará con los mismos neumáticos, por lo que tenemos que esta noche tenemos que analizar los datos y encontrar algo de información para poder cumplir nuestro objetivo, el podio".

Alan Permane, director de operaciones en pista: "Ha sido una gran clasificación para Kimi, quien ha tenido mala suerte de no terminar por delante de los dos Mercedes después de que el tercer sector de su vuelta de calificación le costara una potencial tercera posición. En contraste, Romain no se ha sentido cómodo con el coche. Tener a los dos coches entre los diez primeros es un buen resultado, ya que esperamos un mejor ritmo del E21 en condiciones de carrera".

"Nuestro objetivo para la carrera es superar a los Mercedes y terminar el fin de semana con más puntos que ellos para el Campeonato de Constructores. Estaremos atentos y preparados para aprovechar cualquier oportunidad que Red Bull nos presente, pero una vez más parecen ser demasiado rápidos".

"Aquí no parecen haber muchas permutaciones de estrategia, por lo que tendría que ser una carrera bastante simple. Las opciones que hubo en Nueva Delhi no están aquí, por lo que veremos cómo evoluciona la carrera y actuaremos al respecto".