Tras su reciente retorno a la Fórmula 1 para suplir la baja de Fernando Alonso durante el pasado Gran Premio de Mónaco, Jenson Button volverá a los circuitos de la mano de Honda, concretamente en el campeonato de Super GT, donde disputará los 1000 km de Suzuka el próximo 27 de agosto.

Lejos de apartarse totalmente de la actividad en los circuitos, el piloto británico busca seguir demostrando que es un piloto rápido y competitivo, por lo que su principal objetivo para la prueba es hacerse con la victoria.

"Tras pilotar el NSX Concept GT durante el día de agradecimiento, organizado por Honda el pasado mes de diciembre, me interesé por correr en Super GT. Hablé con Honda y me dieron la oportunidad de correr en los 1000 km de Suzuka. Como piloto de F1 y miembro del equipo Mugen, lo daré todo para ganar. Espero con ganas la carrera delante de mis aficionados japoneses", señala el británico.

El campeón del mundo de 2009 disputó el pasado GP de Mónaco con McLaren, una prueba que no terminó de modo positivo para Button, pues tuvo que abandonar tras provocar un accidente con Pascal Wehrelin en la curva que da entrada al túnel, lo que provocó daños en la suspensión de su MCL32.