Kimi Raikkonen: (3º) "Ha sido un fin de semana difícil, por lo que terminar en el podio es un buen resultado. El coche iba bien y podría haber ido aún mejor si yo hubiera sido capaz de hacer más trabajo en los entrenamientos, pero incluso con un mejor rendimiento en clasificación creo que tercero era lo máximo que podíamos conseguir hoy. El problema con mi espalda no ha sido ideal, pero me encontraba mucho mejor que ayer y realmente no lo he notado durante la carrera, solo después. Tengo algo de tiempo para recuperarme antes de Corea y estuvimos muy fuertes el año pasado allí, así que vamos a ver qué podemos hacer la próxima vez" .

Romain Grosjean: (RET) "La carrera iba bien y creo que era realista pensar en un segundo o tercer puesto. Hicimos una buena estrategia entrando en boxes con el safety car y deberíamos haber terminado bien, pero desgraciadamente hoy mi motor tenía otras ideas. Perdimos presión del aire y el equipo intentó arreglarlo recargándolo en una parada adicional, pero no funcionó así que me tuve que retirar, lo que nunca quieres que pase".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista: "Otro día con suertes dispares y pena por Romain, que había tenido un fin de semana soberbio que se arruinó por el problema de fiabilidad en carrera. Del otro lado, grandes felicitaciones para Kimi por su típica carrera "no me rindo nunca", se ha trabajado su remotada superando los problemas de espalda que le han perseguido durante todo el fin de semana. Nuestra estrategia funcionó perfectamente y hemos podido adelantar a unos cuantos coches".

Eric Boullier, jefe de equipo: "Otra vez, Kimi ha hecho una carrera extraordinaria, incluso sin considerar su dolor de espalda, mientras el equipo hizo un gran trabajo de estrategia con los dos pilotos. De no haber sido por los problemas de motor de Romain deberíamos haber quedado tercero y cuarto. Es una mala suerte que Romain tuviera el problema con el sistema de presión del motor, tenía un ritmo fuerte en carrera después de sus grandes actuaciones del viernes y el sábado. Este nivel de carga aerodinámica le va bien a nuestro coche y es el que vamos a usar en el resto de carreras de la temporada; estoy seguro de que estaremos en la lucha por el podio el resto del año".