Lewis Hamilton (5º): "Felicidades a Jenson; ha pilotado bien todo el fin de semana y, entre ambos, hemos sumados puntos para el equipo. He tenido mucha suerte de evitar los problemas de la salida; había un montón de coches yéndose fuera de la pista, así que simplemente me concentró en que el coche saliera airoso sin daños. Presioné tanto como pude durante toda la carrera. La primera parte ha sido muy dura; tenía mucho subviraje, pero después de un rato el coche comenzó a afinarse de nuevo. En ese momento me sentí muy bien, y pude tirar; pero era demasiado tarde para tener efecto en el resultado. Simplemente no ha sido mi fin de semana. Con una calificación mejor, podría haber logrado un mejor resultado; y ese es nuestro principal objetivo en Corea del Sur la próxima semana. Ya estoy preparado y deseando llegar".

Jenson Button (4º): "Un cuarto puesto definitivamente no es un mal resultado; particularmente considerando que comencé octavo. Corrí hasta la tercera posición en mi primer stint, pero visto en retrospectiva quizás fue un error parar tan pronto. Tanto Kamui como yo estábamos penalizados por un Toro Rosso, y eso nos costó a ambos algo de tiempo respecto a Felipe. Él comenzó con un juego nuevo de neumáticos, y eso marcó una gran diferencia: se puede rodar más y mantener la velocidad, así que él pudo alejarse de nosotros dos tras las primeras paradas. Hacia el final pude presionar y empezar a coger a Kamui. Pero él controló su último juego de neumáticos muy bien; no pude acercarme a él, pero la única forma de entrar en la zona de DRS era frenando tardísimo en la chicane, y cada vez que lo intentaba bloqueaba y me iba largo. Aun así, el resultado no ha sido tan malo; nos llevamos algunos puntos más. Simplemente hoy no tuvimos el ritmo para ganar".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Cuando se considera que los pilotos de Red Bull comenzaron en las dos primeras posiciones esta tarde, y que los nuestros lo hicieron octavo y noveno, que sólo aumenten su ventaja en el mundial de constructores por sólo cinco puntos tiene que verse como una limitación de daños decente por nuestra parte. Tanto Jenson como Lewis pilotaron bien y combativamente, logrando 22 puntos para el Mundial entre ambos; pero obviamente, dado nuestro récord impresionante de puntos en las últimas carreras, esperábamos lograr algo más que un cuarto y un quinto lugar cuando llegamos a Suzuka a principios de esta semana. No optimizamos nuestro rendimiento en la calificación y hoy hemos sufrido con nuestros neumáticos varias veces en la carrera. Además, Jenson ha tenido mala suerte al quedarse bloqueado detrás de Daniel Ricciardo, y como resultado perdió mucho tiempo después de su primera parada. La segunda parada de Lewis ha sido excelente; una gran estrategia respaldada por un trabajo fino de nuestro personal; y como resultado, Lewis emergió del pit-lane más o menos emparejado con Kimi, bordeando por delante de él la primera curva, y luego con destreza lo mantuvo a raya, logrando como resultado los diez puntos valiosos del quinto puesto. De Japón volamos a Corea del Sur, donde intentaremos ser muy competitivos".