Jenson Button (6º): "Hoy hemos ido a por el juego largo, la mayoría han hecho sus paradas en boxes pronto, yo sentía que mis neumáticos estaban en buenas condiciones. También me lo he pasado muy bien, especialmente luchando con Kevin Magnussen, Sebastisan Vettel y Fernando Alonso al final. En las vueltas finales Kevin y yo no nos hemos tocado, aunque he tenido que apartarme un poco en la curva ocho, cuando Fernando se escapó en su lucha con Kevin. Ahí he perdido la posición con Fernando, lo cual ha sido una pena, y luego una con Sebastian tras eso, pero como he dicho, realmente he disfrutado la carrera. Es un circuito fantástico, siempre es genial pilotar aquí".

Kevin Magnussen (12º): "A pesar de haber sido penalizado tras la carrera, tengo que decir que he disfrutado este fin de semana. Me lo he pasado muy bien esta tarde, he estado todo el rato envuelto en competiciones emocionantes en este alucinante circuito. Ha sido un duro desafío, porque todo el mundo a mi alrededor tenía neumáticos ligeramente más frescos que los míos, y todos ellos son grandes pilotos: no son los chicos más fáciles que mantener detrás de ti. Por ello, simplemente he tratado de hacerlo lo mejor posible para denfender mi posición tanto como pudiera. Cambiando de tema, quisiera decir lo brillante que ha sido ver tantos aficionados daneses entre la multitud. El apoyo que he recibido este fin de semana ha sido increíble, nunca había experimentado algo así, para ser sincero. Por último pero no menos importante, ha sido bueno que Jenson adelantara a Fernando al final para así sumar algunos puntos importantes para el equipo".

Eric Boullier, director de carrera del equipo: "Antes que nada, quiero rendir homenaje públicamente a la Fórmula 1, que hoy nos ha ofrecido una tarde grandiosa de entretenimiento aquí en Bélgica. En la pista más intimidamente del calendario de Fórmula 1, ha habido un tira y afloja a lo largo de la parrilla, y el resultado de ello debe haber ofrecido un espectáculo fantástico en televisión. Jenson y Kevin han estado en el meollo, y ha sido genial verles competir con los Red Bull y los Ferrari a muerte. Ambos han pilotado extremadamente bien, exhibiendo formidables hazañas y, aunque han competido rueda con rueda el uno con el otro, no se han tocado en ningún momento. Desde aquí nos vamos a Monza, otro clásico circuito de baja carga aerodinámica, donde esperamos capitalizar nuestro creciente rendimiento y conseguir una buena cantidad de puntos para el Mundial".