Kimi Raikkonen: "Es un gran resultado para el equipo y nos lo merecemos. Todo el mundo ha estado trabajando muy duro. Para ser honesto, estoy un poco decepcionado por no haberme llevado la victoria porque tuvimos el ritmo. Sólo tuvimos una oportunidad para adelantar a Sebasian (Vettel) y lamentablemente elegimos el lado equivocado para hacerlo. Si no hubiera tenido un pequeño error en la salida, lo que permitió a Felipe (Massa) adelantarme, tal vez la historia hubiera sido diferente, ya que estuvimos mucho tiempo luchando con él. Al final del día es bueno tener a los dos coches en el podio, especialmente después de que en la última carrera las cosas no salieran como planeamos. Pero honestamente creo que nos podríamos haber llevado la victoria hoy".

Romain Grosjean: "Es una gran sensación el haber conseguido mi primer podio, estoy muy orgulloso de todo el equipo por el trabajo tan increíble que han hecho hoy. Hemos sabido durante toda la temporada lo rápido que podía ser el coche, pero está todo muy ajustado, así que los pequeños errores pueden marcar la diferencia. Hoy creo que lo tenemos todo bien y por fin hemos sido capaces de demostrar lo competitivos que somos. La semana pasada estuve buscando mis primeros puntos, esta semana estaba esperando una quinta posición, pero aquí estamos en el podio, así que quien sabe hasta donde podemos llegar. Podemos estar muy felices con lo que hemos conseguido hoy, con suerte podremos ir a hacer un test a Mugello y encontrar el último empuje que nos lleve hacia lo más alto".

Eric Boullier, jefe de equipo: “Fue una actuación excelente del equipo y estoy muy contento por todo el mundo, tanto aquí como en el paddock como en Enstone. Las tres primeras carreras fueron muy frustrantes, ya que sabíamos que éramos capaces de conseguir un resultado como éste. Hasta ahora, los pequeños detalles habían impedido nuestro rendimiento, por lo que es casi un alivio poder mostrar finalmente lo que somos capaces de hacer. Arriesgamos en la estrategia y me complace decir que valió la pena. Ambos pilotos han tenido una gran actuación con los coches en el podio. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido hoy”.

Alan Permane, director de operaciones: "Hemos estado diciendo en las últimas carreras que estábamos en el camino del podio y hoy lo hemos demostrado. Salimos desde la undécima posición para anotar una gran segunda posición, desafiando a la victoria, fue asombroso el rendimiento de Kimi y muestra que el E20 es un coche excelente en carrera. Para Romain también fue una actuación impresionante, alcanzó el ritmo de Kimi y acabó sólo siete décimas por detrás pese a contar con un número inferior de neumáticos. Nuestra estrategia no fue tan complicada como en otras carreras. Sabíamos que teníamos que hacer tres paradas y quedó claro que nuestro principal problema en carrera era cómo podíamos vencer a Sebastian Vettel. No fue una actuación perfecta este fin de semana. No estábamos contentos con nuestro rendimiento con los neumáticos blandos en calificación. Pero está claro que tenemos un coche, el cual tiene ritmo para ganar carreras”.