Kamui Kobayashi (6º): "Ha sido una carrera muy dura, estoy muy feliz de haber sido capaz de conseguir esos ocho puntos para el equipo. Luchar por el quinto puesto del Campeonato de Constructores en las próximas dos carreras será muy emocionante. Lamentablemente hoy no pude sacar el máximo rendimiento del coche. Hubo un problema con las reducciones en el cambio, lo que significaba que no podía recargar el KERS correctamente y no tenía todo su impulso. Por lo demás mi carrera ha ido bien. Tuve un buen comienzo, además el equipo hizo un gran trabajo en cuanto al tiempo, la estrategia y la parada en boxes".

Sergio Pérez (15º): "Íbamos bastante bien en la carrera, y tuve incluso la sensación de que un podio habría sido posible. Pero después de mi parada en boxes me quedé atrapado detrás de Romain Grosjean y Paul Di Resta, no podía adelantarles ya que no tenía suficiente velocidad en la recta. Tuve que arriesgar mucho para salir del paso, pero luego desafortunadamente choqué con el Lotus y mi carrera terminó. Es una verdadera lástima porque nuestro ritmo de carrera era muy bueno".

Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Estoy muy contenta porque estos puntos son muy valiosos para nosotros en el Campeonato de Constructores y nos permitirán luchar por mejorar la posición. Kamui tuvo una actuación fantástica a pesar de sus problemas. Con Sergio ha sido una lástima, ya que hoy estábamos en una muy buena posición para lograr muchos puntos, ahora, sin embargo estamos a la espera de las dos últimas carreras. Debemos hacer todo lo posible para luchar (por la posición del campeonato)".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista: "La carrera se perfilaba como fácil, pero al final no fue así. Al principio los dos pilotos salieron bien, octavo y noveno al final de la primera vuelta. Además, algunos de nuestros inmediatos rivales estaban detrás de nosotros, así que en la décima vuelta pintaban bien las cosas. Luego con el primer coche de seguridad se restablecieron las brechas que se habían acumulado. Íbamos a una parada, que ya había sido planeada, y ambos pilotos hicieron un fantástico trabajo escalando posiciones. Luego Sergio tuvo el accidente, pero lo bueno del caso fue cuando perdimos posiciones con un coche con el que podíamos haberlas ganado. Tuvimos algunos problemas con Kamui, que perdió un poco de rendimiento (de su coche), pero estaba controlado. Su problema fue una avería al reducir las marchas, lo que no le permitió recargar el KERS adecuadamente, por lo que no podía utilizar todo su empuje. Es lamentable el haber perdido algunos puntos, pero así son las carreras, el ritmo de los coches ha sido fuerte y vamos a seguir luchando (por el campeonato)".

Frijns y Gutiérrez rodarán con Sauber en el test de Jóvenes Pilotos de Abu Dhabi