Porta2
Dixon salió ileso de un accidente que partió el coche en dos
Worthersee-2017
Wörthersee 2017: Termina la mayor concentración de Volkswagen del mundo
Portada indy
Ganó un Andretti, ganó un Honda, pero no fue Alonso: Triunfó Sato
Mercedes-a-class-005
Los próximos Clase A, CLA y GLA de Mercedes-AMG alcanzarán los 400 caballos
Button monaco 2
Insólita sanción para Jenson Button

Andretti: “Alonso no corre en Indianápolis por publicidad”

El campeón de la Indy 500 pide que se disculpen aquellos que dudan del piloto de McLaren.

Sut verizon indyca 1245426

Una reciente publicación titulada “¿Qué importa si Alonso participa en Indy 500?” sugería que el bicampeón del Mundo de Fórmula 1 lo hacía para darse publicidad. Ante tal acusaciones, el cuatro veces campeón de IndyCar, ganador de Indy 500 y campeón de Fórmula 1, Mario Andretti, salía a desmentir tal “desconocimiento de los motivos de todos los involucrados en el proyecto”.

“Me molesta el hecho de que esta noticia esté dando la impresión de que esto es solo un truco publicitario. Es solo una consecuencia de un intento totalmente legítimo y válido de un gran campeón, Fernando Alonso, de intentar ganar la segunda prueba de la Triple Corona”, recoge en declaraciones motorsport.com.

“Sinceramente creo que le deben una disculpa a Alonso, porque la motivación inicial de todo esto vino de él; quiere hacerlo y nunca lo haría solo por ganar publicidad. No la necesita”, añadió Andretti. 

La temporada actual de Alonso en la Fórmula 1 “parece que ya está perdida” asegura esta voz más que autorizada del paddock. Él y el equipo sostienen que van a sacar "algo de nuestra asociación y continuar con nuestro trabajo juntos. El respaldo no es solo de Honda, sino de McLaren. Es una vergüenza para cualquiera que cuestione el objetivo, la motivación que hay detrás de este acuerdo”, concluye el ganador de la Indy 500.