Coches-electricos-para-empresas-630x330
Los vehículos híbridos y eléctricos dejarán de ser silenciosos a bajas velocidades
Alonso adelantamiento-2
Así fue el espectacular triple adelantamiento de Fernando Alonso en Silverstone
Lexani-lm-extv
Lexani transforma la Mercedes Sprinter en la Camper sin límites
Toyota
Toyota responde a la sanción: “No hemos modificado esa pieza desde 2017”
Coches-diesel-emisiones
La caída de las ventas de diésel incrementa las emisiones medias de CO2 en el primer semestre de 2018

Alonso responde a Horner: “¡La canción del verano!”

El piloto español se tomó con humor las declaraciones del jefe de equipo de Red Bull.

Sut hungarian gran 1652114-2

Fernando Alonso respondió a los comentarios de Christian Horner en los que el jefe de equipo de Red Bull aseguraba que el piloto español causaba en “caos” en cualquier equipo en el que estaba. Se ha ligado al asturiano como posible recambio para Daniel Ricciado y el bicampeón comentó al información por twitter con numerosos ‘emojis’ de risa y afirmando que era la canción del verano, el referencia a los éxitos musicales que suelen acompañar al periodo estival.

“¡Definitivamente una de las mejores cosas! ¡La canción de verano!”, tuiteó el piloto de McLaren en su cuenta oficial de twitter.

Horner valoró la salida del Daniel Ricciardo de Red Bull. El británico entendió que el australiano necesitase un cambio de aires y también comprende que pueda sentirse en un segundo rol comparado con Max Verstappen, a quien Red Bull ha prestado gran parte de su atención desde la llegada al equipo.

Por el momento, el equipo de las bebidas energéticas todavía no ha anunciado quién será el suutituto del ‘aussie’. Además de Alonso, Carlos Sainz y Pierre Gasly son los candidatos más probables para acompañar a Verstappen en la nueva aventura junto a Honda que arranca en 2019.