Lucir una carrocería con arañazos ya sea por algún indeseado roce o por el simple paso del tiempo es una de las sensaciones más desagradables para un conductor que quiera lucir su coche impoluto. Y si bien los golpes y arañazos más fuertes implicarán tener que pasar por chapa y pintura hay otros más leves que podemos solucionar desde casa con unos abrillantadores y anti-arañazos pensados para dejar la pintura de nuestro coche prácticamente como recién salida del concesionario.

Hace muy poco te elaboramos de hecho una lista con los mejores productos para eliminar rayas y arañazos del coche, y ahora te traemos uno más que en los últimos días se ha convertido en uno de los anti-arañazos más vendidos de todo Amazon, y es que si hablamos del producto con mejor relación calidad-cantidad-precio este bote puede que no tenga rival, como han demostrado sus más de 1000 ventas en el último mes o sus más de 1.298 valoraciones y una valoración media de 4 estrellas.

Un antiarañazos-abrillantador grande con 650 ml pero no caro

Hablamos de este reparador de arañazos pulimento de Krafft que con su precio de menos de 15 euros destaca por ofrecer 650 ml de producto. Eso son 21,75 euros por litro, lo cual mejora y por mucho la relación de euros por litro de producto anti-arañazos nº1 actualmente en Amazon, también de la misma marca y muy barato, pero en un bote de solo 150 ml, ofreciendo una relación de 52,53 euros por litro. Nuestro protagonista ocupa el puesto nº2.

krafft Pulimento reparador de arañazos de coche de 650 ml

Pulimento reparador de arañazos de coche de 650 ml

krafft Pulimento reparador de arañazos de coche de 650 ml

12 € en Amazon

Este bote mucho más grande es por tanto la opción ideal si quieres aprovisionarte con mucho producto por muy poco dinero o quieres realizar un pulido extenso de tu coche.

Este pulimiento destaca por carecer de siliconas que puedan dañas capas transparentes o metálicas, y con su compuesto a base de abrasivos controlados permite pulir y abrillantar la pintura simplemente usando un paño limpio, aunque para mejores resultados siempre se recomienda una pulidora. De esta forma no solo vamos a recuperar el color original de la pintura, sino que también sirve para eliminar pequeños desperfectos y descuelgues de pintura y también para quitar restos de pintura de otros coches o elementos con los que hayamos rozado.

Como siempre y como decíamos al principio es importante tener el cuenta el grado de daño del roce en la carrocería, ya que si es especialmente profundo estos productos no harán milagros y lo mejor será ir directamente a chapa y pintura. Pero si lo que quieres es renovar la pintura de tu coche y dehacerte de esos pequeños pero molestos arañazos esto puede ser lo que buscas.