• Los mejores coches que llegan en 2023
  • Los 20 coches más caros y lujosos del mundo

El suceso ocurrió el pasado viernes 30 de septiembre y se han conocido ahora todos los detalles a raíz de la publicación de un video por parte de la Policía Local de Puerto Real, en Cádiz, donde ocurrió.

En concreto, se trata de una persecución policial que tuvo lugar durante la madrugada del pasado viernes, cuando Agentes de la Policía Local de Puerto Real estaban patrullando por la localidad, en las barriadas de Ciudad Jardín y Casines. En plana noche observaron al conductor de un vehículo en una actitud que les pareció sospechosa. Además, al ver el coche patrulla emprendió una huída a toda velocidad. Los agentes lógicamente le persiguieron por distintas calles de Puerto Real e incluso también por la autovía A-4.

Persecución policial

Gracias a la cámara del coche patrulla se pudo identificar al conductor. Se trata de un vecino de la localidad que ahora se enfrenta a varios delitos contra seguridad vial y a otro de desobediencia grave.

El conductor, que iba en un Volkswagen Golf, realizó durante la persecución multitud de maniobras peligrosas, temerarias, dado que incluso llega a conducir en dirección contraria. Afortunadamente, dado que era de madrugada, había poco tráfico. Además no tenía permiso de conducir, dado que se le habían retirado todos los puntos. También contaba con numerosos antecedentes delictivos. Por todo ello ha sido puesto a disposición judicial, para que sea un Juez quien determine los posibles delitos a los que se enfrenta este conductor.