Si eres seguidor de Mercedes-Benz, estás de enhorabuena. Si eres fanático del motor en general, también. Y, si quieres disfrutar de una nueva plataforma digital con acceso a un universo de experiencias, actualidad y sostenibilidad bajo la premisa del modern luxury, vas por el mejor de los caminos. Porque todo esto es lo que vas a encontrar en "Mercedes-Benz me", la nueva revista 100% digital del gigante automovilístico alemán.

Después de más de dos décadas de existencia en print, tocaba renovarse. La nueva revista reafirma su esencia a través de valores como el lujo, la tecnología y la sostenibilidad. Y, de esta manera, prevé ampliar su, ya de por sí, ingente comunidad de seguidores.

"Mercedes-Benz me" fue presentada el pasado mes de noviembre en el espectacular Penthouse del WOW CONCEPT STORE, en una fiesta a la que no faltaron rostros populares de la vida cultural, social y automovilística española. Como, por ejemplo, Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España (editorial responsable de esta nueva publicación digital), y el chef Quique Dacosta, protagonista del primer número de esta nueva revista que, además, es embajador de la marca alemana, al igual que la popular presentadora Isabel Jiménez y el economista y divulgador Marc Vidal. Todos ellos coincidieron en destacar que "Mercedes-Benz me" es ahora más sostenible, más dinámica, más vanguardista y más accesible.

preview for Fiesta presentación "Mercedes Benz Me"

Numerosas personalidades del mundo del diseño (Alvarno, Duarte, Boltad), la arquitectura (Ester Bellón), el cine y la TV (Stanny Coppet, Alex Pastrana, Pol Monen, Miguel Diosdado…) pudieron navegar por la innovadora plataforma y descubrir, de primera mano, todo lo que es capaz de ofrecer.

mercedes benz me
Joaquín Calle
Roland Schell, presidente de Mercedes-Benz España, Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España, y el chef Quique Dacosta, embajador del sello Mercedes-Benz.


Nuevos contenidos y secciones para los amantes del motor

Hearst España será la encargada de crear la nueva revista digital "Mercedes-Benz me", cuya innovadora propuesta pasa por ofrecer, en un tono ameno y con un enfoque muy visual, información sobre estilo de vida sostenible, bienestar, eventos, compromiso de la marca con la moda y los deportes, así como entrevistas exclusivas con las personalidades más relevantes del panorama nacional.

La revista acerca el universo experiencial de Mercedes-Benz a los fans de la marca, mostrándoles de una forma innovadora los últimos lanzamientos y novedades en distintos ámbitos. Nace una plataforma digital diferente en la que prima la calidad y relevancia de los contenidos para conectar, ampliar y fidelizar la comunidad de seguidores del gigante alemán.

Tecnología y experiencias inspiradoras

El nuevo soporte digital de Mercedes-Benz hará las delicias de sus seguidores por su contenido exclusivo, que abarca numerosos ámbitos, empezando por el mundo del motor, por supuesto. En la sección Sustainable Living encontrarás artículos relevantes que te acercarán a algunas de las figuras más importantes que marcan tendencia en estos días y en Drive accederás a vehículos icónicos, así como a innovaciones tecnológicas que anticipan el mañana.

mercedesbenz me
Mercedes-Benz me

Además, en la sección Performance encontrarás todo lo que deseas saber (presente, pasado y futuro) sobre los vehículos de la marca alemana, y en Experiences estarás al tanto de eventos y actividades que puedes vivir a través de sectores tan diversos como la cultura, el deporte, la solidaridad… Esto es solo una pequeña muestra del universo que hay por descubrir en esta plataforma.

“Mercedes-Benz me” es de libre acceso para los seguidores de la marca que, tras rellenar un sencillo formulario de suscripción, recibirán puntualmente información sobre los últimos artículos publicados.

Una presentación llena de revoluciones
mercedes benz me