Red Bull sorprendió el día de la presentación del RB14 al revelar una decoración completamente nueva en el monoplaza. La estructura austriaca mostró una combinación donde reinaban el azul y el negro, una decoración que recibió muchos halagos por parte de los aficionados. Por desgracia para los simpatizantes de estos colores, Red Bull confirmó que la decoración solo se utilizaría en el ‘shakedown’.

Finalmente, Red Bull ha vuelto a la decoración habitual para el comienzo de los test de pretemporada. Los logos de la bebida energética vuelven a cobrar protagonismo en la carrocería del bólido y recupera el mate que se ha vuelto habitual en la escudería austriaca. También destaca la presencia de Aston Martin en la decoración del monoplaza, justo debajo de la parte donde está situado el ‘halo’.

Max Verstappen ha sido quien ha estrenado la decoración definitiva al ponerse al volante del RB14 durante el primer día de test de pretemporada de Barcelona. Estas pruebas serán muy importantes para las aspiraciones de Red Bull, sobre todo teniendo en cuenta su buen rendimiento en la segunda mitad del pasado año tras su complicado comienzo de campaña.

Formula libre, Formula one car, Formula one tyres, Race car, Open-wheel car, Vehicle, Automotive tire, Automotive design, Formula one, Tire, pinterest