Red Bull ha abierto las puertas de su simulador a Sim Racing Girl, una youtuber británica famosa por sus vídeos probando diferentes simuladores y videojuegos de conducción. La joven se mostró entusiasmada ante la oportunidad de ponerse a los mandos de un simulador real de Fórmula 1 y, en seguida, pudo comprobar la dificultad de manejar uno de estos bólidos, al menos en su versión virtual.

Estoy muy nerviosa. Desde el primer momento sentí que es mucho más complicado a los simuladores que suelo utilizar. Después de dos sesiones, el ingeniero me dio varios consejos que me ayudaron mucho. Lo sentí increíble. Podía sentir el viento en mis orejas”, dice en el vídeo publicado por Red Bull en Youtube.

youtubeView full post on Youtube

Sinem Temur tuvo varios minutos para completar varias vueltas al Red Bull Ring, circuito que acoge el Gran Premio de Austria. Finalmente, logró un tiempo de 1:10:100, a seis segundos del registró marcado por Max Verstappen.

“Se siente muy natural. Nunca me he subido a un coche de carreras pero creo que es así como debe sentirse. Estoy realmente satisfecha. Me he quedado a seis segundo del tiempo de Max Verstappen. Si hiciese más vueltas, puede que me quedase a cinco segundos. Ha sido increíble”, concluye.