Tal y como se esperaba, especialmente tras los últimos movimientos en el mercado de pilotos, Sergio Pérez ha anunciado su continuidad en el equipo Force India en la temporada 2018, cerrando cualquier posibilidad de cambiar de aires para el próximo año.

Sergio Pérez disputará este 2018 su octava temporada en la Fórmula 1, siendo la quinta en Force India, el equipo en el que pudo reconducir su carrera tras el amargo paso por McLaren en la temporada 2013.

Con Force India, Pérez se ha vuelto un habitual de la zona de puntos, llegando a sumar cuatro de los siete podios que el piloto mexicano ha logrado en su carrera deportiva. El piloto de Guadalajara cumplirá la próxima temporada los 28 años, por lo que aún tiene camino por delante.

Con las renovaciones de Kimi Raikkonen y Bottas, así como la más que probable continuidad de Alonso en McLaren y la marcha de Carlos Sainz hacia Renault, el mercado de pilotos había quedado bastante definido, y aun existiendo la posibilidad de recalar en Williams, a día de hoy no parece una oferta más apetecible que la de Force India, que va camino por segunda temporada consecutiva de ser el cuarto equipo del mundial de constructores.